Se reune Neri con deportistas oaxaqueños

Se reune Neri con deportistas oaxaqueños

Andrés Guzmán

 

El presidente municipal Francisco Martínez Neri, se reunió con jóvenes deportistas y medallistas de Oaxaca, así como con los integrantes de la gira “De campeón a campeón”, un evento organizado por la Regidora de Juventud, Deporte y Atención a Grupos Vulnerables, Jocabed Betanzos Velázquez.

Siendo el primer encuentro entre el sector deportivo y el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, puertas abiertas y todo el apoyo a los campeones deportistas y medallistas, quienes presentaron la gira “de campeón a campeón” que irá a las agencias del municipio a compartir su deporte con otros niños y jóvenes.

Llegaron los campeones en lucha olímpica, basquetbol, ciclismo, los medallistas Joshua Díaz, Carlos Díaz y Áxel Aguirre, y otras disciplinas deportivas.

El acto se realizó en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, donde Martínez Neri señalo que el deporte es fundamental para el ser humano, ya que nos enseña el camino del triunfo, la vida es muy parecida al deporte, ya que se compite y se rige con reglas, si se gana es porque se hacen las cosas bien y todos queremos ganar y ser triunfadores.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This