Se aplicarán descuentos a maestros faltistas: Gabino Cué

Se aplicarán descuentos a maestros faltistas: Gabino Cué

El gobernador Gabino Cué dijo este jueves durante la audiencia pública 65 en Ciudad Judicial, que se aplicarán descuentos a profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que no han regresado a las aulas y los conminó a que depongan su actitud e inicien el ciclo escolar 2016-2017.

Asimismo, en la audiencia pública que se realiza en Ciudad Judicial, compartió la decisión del gobierno federal de que no haya diálogo mientras no regresen a clases.

Señaló que llevan más de 100 días de “paro indefinido” como “servidores públicos” y al cumplirse el cuarto día se iniciarán procedimientos de rescisión de contrato a los que acumulen más de tres faltas, la autoridad educativa tomará una decisión.

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, encabeza la audiencia pública 65 en Ciudad Judicial, en donde recibe a quienes buscan ayuda en el edificio “Saúl Martínez”. En las diversas oficinas se brinda atención a los asistentes, en donde se tienen medidas de seguridad para garantizar la integridad de quienes se encuentran en este lugar.

Las dependencias de gobierno ofrecen servicios a los asistentes, quienes requieren de atención especializada y algunos dialogar con el mandatario estatal.

Con información de Misael Sánchez e Iván Castellanos

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!