Motociclistas mueren tras chocar con camioneta

Motociclistas mueren tras chocar con camioneta

Dos jóvenes estudiantes viajaban a bordo de una motocicleta y perdieron la vida tras impactarse contra la parte frontal de una camioneta, sobre la carretera que conduce a la agencia municipal Santa Ana, perteneciente a San Juan Guichicovi.

El percance ocurrió ayer a las 15:00 horas en la carretera principal que conduce a dicha comunidad y el director de la Policía Municipal de San Juan reportó el hecho a Tránsito estatal.

Minutos después los agentes llegaron al sitio, corroboraron que efectivamente se encontraban dos cadáveres, una motocicleta color rojo tirada, sin placa y una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con cabina de color gris, redila color blanca y lona color azul, con placas de circulación RW21933 del estado.

De acuerdo con el reporte policiaco los tripulantes de la moto circulaban con exceso de velocidad, sin precaución y se impactaron contra la Nissan. Cayeron sobre la cinta asfáltica y perecieron de inmediato en el kilómetro 171+545 de la carretera federal 185, en las inmediaciones de Paso Real Sarabia

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Antonio Joaquín, de 14 años de edad, y Miguel Antonio Rosas, de 20 años, ambos vecinos de Santa Ana.

En tanto, fue detenido el chofer de la camioneta dijo llamarse Levi Andrés Fabián –de 25 años, nativo de Playa Vicente, Veracruz, de oficio comerciante de hamacas–, quien viajaba desde Sayula de Alemán, Veracruz. Argumentó que los jóvenes iban muy rápido y en una curva se impactaron contra s vehículo.

Los cuerpos fueron reconocidos por Germán Antonio Joaquín, de 55 años, y Ángel Antonio Antonio, de 53, ambos originarios y con domicilio en Santa Ana.

Agentes estatales de investigación se presentaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley.

Con información de Carlos Sánchez

Share This
error: Este contenido está protegido!!