Samuel García le responde a Claudio X. González por audio manipulado

Samuel García le responde a Claudio X. González por audio manipulado

El empresario compartió en redes sociales un audio presuntamente manipulado, donde el gobernador con licencia de Nuevo León insulta a una mujer

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García, respondió al empresario Claudio X. González, quien compartió en redes sociales un audio, presuntamente manipulado, donde el gobernador con licencia de Nuevo León insulta a una mujer.

Samuel García aseguró que ese material compartido en distintas plataformas desde el fin de semana es falso y parte de la guerra sucia que enfrenta a partir de que anunció que competiría por la candidatura presidencial.

Claudio X. González usted dijo que iba a luchar contra la corrupción, con pruebas y hablando con la verdad. Pero hoy, con tal de desprestigiarme, publicó un audio completamente falso. Dígame, ¿qué nivel de irresponsabilidad y bajeza se debe tener para convertirse en portavoz de la guerra sucia y las fake news?”, señaló.

Incluso, García Sepúlveda acusó al empresario de estar detrás de la propagación de fake news en su contra para favorecer a su candidata.

Le sugiero se mire en el espejo y vea en qué se está convirtiendo. Bien dice el dicho: “mira con quién andas…”, y no cabe duda que juntarse con el PRIAN lo convirtió en una mala caricatura de usted mismo.

Ahora nos queda claro a todos los mexicanos, que usted es quien está pagando la guerra sucia en mi contra, que usted está pagando las fake news, que usted está financiando el lado más oscuro y ruin de la vieja política”, sostuvo.

El candidato naranja se encuentra este lunes en Colima como parte de su precampaña, donde continuó con su estrategia de pegar calcomanías en los vehículos de sus simpatizantes.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!