Salomón Jara Cruz ve a Alejandro Murat en el PVEM o el PT, descarta a Morena

Salomón Jara Cruz ve a Alejandro Murat en el PVEM o el PT, descarta a Morena

El gobernador Salomón Jara ubicó al exgobernador priista Alejandro Murat Hinojosa en el PVEM o en el PT, y descartó que vaya a Morena, como probablemente ocurra.

No obstante, reconoció que sí “le preocupa” que el exgobernador llegue finalmente a Morena”, algo que el espera que no se concrete.

“Nosotros quisiéramos ser puros, pero ni el aire ni el agua es pura. Nuestro movimiento siempre tuvo la razón”, dijo sobre la presunta afiliación de Murat al partido Morena.

“El pueblo de Oaxaca sabe quién es y cómo se comportaron, y para nosotros no va haber impunidad”, agregó.

VER NOTA 👇 Salomón Jara Cruz ve a Alejandro Murat en el PVEM o el PT pero descarta a Morena

“Nosotros no olvidamos, tenemos memoria”, señaló, al tiempo que expuso que la llegada del exgobernador a Morena “en nada abona”.

Sin llamarlo por su nombre, el gobernador Jara Cruz declaró que van a continuar las investigaciones por irregularidades detectadas en la administración que encabezó Murat Hinojosa, quien como priista gobernó Oaxaca del 2016 al 2022.

Y a pesar de que se menciona insistentemente que Alejandro Murat podría sumarse a las filas de Morena o al equipo de Claudia Sheinbaum, Jara aseguró que no habrá impunidad y que “el funcionario que haya cometido un agravio a Oaxaca no quedará en la impunidad”.

Salomón Jara dijo que la crisis del PRI provocada por su dirigencia nacional, está generando una desbandada de militantes como Osorio Chong, Eruviel Ávila o Ramírez Marín; y en Oaxaca, con Eviel Pérez Magaña, entre otros.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!