Revelan los primeros tres minutos de ‘Wonder Woman 1984’

Revelan los primeros tres minutos de ‘Wonder Woman 1984’

La secuela de la heroína de DC Comics, Wonder Woman 1984, está por llegar a la pantalla grande. Después de que la producción tuviera que retrasar su estreno en tres ocasiones debido a la pandemia derivada del coronavirus, este 17 de diciembre por fin llegará a los cines la historia protagonizada por Gal Gadot y para ir calentando motores, Warner reveló los primeros minutos del filme.

Warner Bros publicó un video que contiene los primeros tres minutos de Wonder Woman 1984, este adelanto sin duda hace que todos los fans de Diana Spencer deseen ver con más ansías la película.

​En los primeros minutos de Wonder Woman 1984 vemos a Diana cuando era una niña en Temyscira, lugar que conocimos en la primera entrega de la Mujer Maravilla. En esta secuencia, Diana corre por un bosque para después llegar a un estadio en donde se encuentran todas las amazonas.

En el estadio se revela que se llevará a cabo una competencia entre varias amazonas, lo que sorprende es que Diana es la más pequeña de todas las concursantes. Su madre, Hippolyta la observa mientras que Antiope, su tía y entrenadora, le da unas palabras antes de que inicie el evento.

La escena se corta para mostrar a Dina ya como Wonder Woman mientras corre por una calle, además también se ve una secuencia de la superheroína peleando con varios hombres. Tras esto, el video termina, por lo que aunque no se revela mucho de lo que pasará en la película, sin duda deja a la expectación.

En Wonder Woman 1984 veremos a Diana Spencer enfrentarse a la villana Cheetah e incluso se volverá a encontrar con el hombre del que se enamoró hace algunos años, Steve Trevor. La nueva producción de Warner Bros también se estrenará este 25 de diciembre en HBO Max.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Content is protected !!