Remitirán a Murillo Karam al Reclusorio Norte, tras detención

Remitirán a Murillo Karam al Reclusorio Norte, tras detención

Así lo informa Presidencia. El exprocurador fue detenido por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia

 

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informara este viernes que detuvo al exprocurador Jesús Murillo Karam, Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, informó que será remitido al Reclusorio Norte.

Murillo Karam fue detenido por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia. Fue autor de la llamada “verdad histórica” y de la frase “ya me cansé” en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Apenas el jueves, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, ofrecía un nuevo informe en el caso de la desaparición de los 43 normalistas, y dejó en claro que la versión de la “verdad histórica” estaba equivocada, además de señalar un conjunto irregularidades.

“Policía Federal Ministerial cumplimenta orden de aprehensión en contra de Jesús “M”, publicó este viernes la Fiscalía liderada por Alejandr Gertz Manero vía Twitter.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!