Asesinan a una niña y a su padre en Pinotepa Nacional

Asesinan a una niña y a su padre en Pinotepa Nacional

La agresión ocurrió en la calle 16 Sur y Heroico Colegio Militar de la colonia Benito Juárez de dicho municipio de la región Costa

 

En menos de 12 horas, asesinan a otra mujer en el estado de Oaxaca. Ahora fue en Santiago Pinotepa Nacional, donde en un ataque armado dieron muerte a un hombre y lesionaron a una mujer y a una pequeña de tres años de edad, esta última perdió la vida en un hospital.

La agresión ocurrió minutos después de las 13:00 horas en la calle 16 Sur y Heroico Colegio Militar de la colonia Benito Juárez de dicho municipio de la región Costa.

En el sitio murió Jorge V. L., alias “Mata”, de 26 años de edad, y quedaron lesionadas por disparos de arma de fuego de grueso calibre Ada Lizbeth V. S., de 24 años, y Lía Airona V. S., de tres años; esta última falleció posteriormente.

La familia viajaba a bordo de una motocicleta cuando fueron ejecutados. Hasta el momento no hay personas detenidas en este caso.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación 28741/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2022, por el delito feminicidio agravado, suscitado este viernes 19 de agosto, en jurisdicción de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo, donde resultó también lesionado un varón, el probable asesino.

En otro hecho, en un arroyo de Santa Cruz Xoxocotlán fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce, así como la forma en que murió; en redes sociales circularon su fotografía para buscar que sea identificado.

Mientras que ayer a un costado de la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, en jurisdicción de San Andrés Zabache, distrito de Ejutla, fue hallado el cuerpo de un masculino envuelto en una cobija. Estaba maniatado, tenía huellas de tortura y disparos de arma de fuego en diversas partes; aún no ha sido identificado.

*Con información de Agencia Zona Roja

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!