Recomendaciones de libros para enero de 2022

Recomendaciones de libros para enero de 2022

Terminó 2021 y seguimos con nuestras sugerencias literarias. Te platicamos sobre tres libros que no puedes quedarte sin leer durante los primeros meses. Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es leer más libros o desarrollar este hábito, checa nuestras recomendaciones, porque al menos alguna llamará tu atención. ¡Feliz 2022!

Novela de romance

Reminders of Him, por Colleen Hoover

Club de lectura: nuestros libros recomendados para enero 2022 - 58341222-sy475
Foto: Goodreads

La experta en historias de romance, Colleen Hoover, regresa este 18 de enero con una nueva novela. Aquí una breve sinopsis de Reminders Of Him.

Después de cumplir cinco años en prisión por un trágico error, Kenna Rowan regresa a la ciudad donde todo salió mal, con la esperanza de reunirse con su hija de cuatro años. Pero los puentes que quemó Kenna parecen imposibles de reconstruir. Todos en la vida de su hija están decididos a dejarla fuera, sin importar cuánto se esfuerce por demostrar su valía.

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, propietario de un bar local. Si alguien descubriera cómo él se está convirtiendo lentamente en una parte importante de la vida de Kenna, ambos se arriesgarían a perder la confianza de los demás. Los dos forman una conexión, a pesar de la presión que los rodea, pero a medida que crece su romance, también aumenta el riesgo. Kenna debe encontrar una manera de absolver los errores de su pasado para construir un futuro de esperanza y curación.

Novela de misterio

The Last Thing He Told Me, por Laura Dave

Club de lectura: nuestros libros recomendados para enero 2022 - 58744977-sy475
Foto: Goodreads

Antes de que Owen Michaels desapareciera, logró pasar de contrabando una nota a su amada esposa: «Protégela». A pesar de su confusión y miedo, Hannah Hall sabe exactamente a quién se refiere: Bailey, de dieciséis años, la hija de Owen. Bailey, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña y quien no quiere tener absolutamente ningún trato con su nueva madrastra.

Mientras las llamadas cada vez más desesperadas de Hannah a Owen quedan sin respuesta, el FBI arresta al jefe de Owen. Y cuando un alguacil de los EE.UU. y agentes del FBI llegan a su casa sin previo aviso, Hannah descubre que su esposo no es quien dijo y que Bailey puede ser la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y la razón de su desaparición.

Hannah y Bailey se proponen descubrir la verdad. Pero, a medida que juntan las piezas del pasado de Owen, pronto se dan cuenta de que también están construyendo un nuevo futuro, uno que ninguna de ellas podría haber imaginado.

Novela de ficción

The Paper Palace, por Miranda Cowley Heller

Club de lectura: nuestros libros recomendados para enero 2022 - 58698241-sy475
Foto: Goodreads

«Esta casa, este lugar, conoce todos mis secretos».

En una perfecta mañana de julio, Elle, una mujer de cincuenta años, felizmente casada y madre de tres hijos, despierta en The Paper Palace, la casa de verano familiar que visita cada año. Pero esta mañana es diferente a todas las demás. Anoche, Elle y su amigo Jonas salieron sigilosamente por la puerta trasera y cedieron ante la pasión por primera vez, todo mientras sus respectivas parejas charlaban adentro de la casa.

Durante las próximas veinticuatro horas, Elle tendrá que decidir entre la vida que ha construido con Peter, su amado esposo, y la vida que siempre imaginó que tendría con Jonas, el amor de su infancia. Si hubiera sido un evento trágico, no habría cambiado para siempre el curso de sus vidas.

Mientras la autora nos describe las experiencias llevaron a Elle hasta el día de hoy, esperamos nerviosos su decisión final. Tierno, pero devastador, The Paper Palace considera las tensiones entre el deseo y la dignidad, los legados del abuso y las faltas que suceden en las familias.

 

Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital

 

CATEGORIES
Share This