Reaparece mujer que insultó a AMLO en marcha; ofrece disculpas, pero no al Presidente

Reaparece mujer que insultó a AMLO en marcha; ofrece disculpas, pero no al Presidente

La mujer que participó en la marcha en defensa del INE, se dijo apenada y estar en deuda con habitantes de Tabasco

 

Luego de que el pasado lunes, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se exhibiera el video donde una mujer que participó en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó insultos al mandatario, en redes sociales circuló un nuevo material de la misma mujer ofreciendo disculpas, pero no al Presidente.

A través de la cuenta de TikTok @cristinapormexico se difundió el material donde se le ve a la mujer quien primero agradece a quienes la apoyan para después disculparse con los campesinos y campesinas de México, especialmente en Tabasco y Macuspana, tierra natal de López Obrador.

“Yo sé que ustedes también allá luchan día a día y yo generalicé equivocadamente”, expresó; sin embargo, aseguró que sus comentarios hacia el presidente no cambian.

Tras hacerse viral ofreciendo disculpas, el usuario en TikTok fue eliminado.

Exhiben video de insultos contra AMLO en la mañanera

Durante su conferencia del lunes 14 de noviembre, el Mandatario instruyó que se trasmitirá el video en el cual la mujer, quien vestía de blanco, llamó “indio de Macuspana” al titular del Ejecutivo federal.

“Cuidemos a la señora, tiene todo mi respeto, le mando un abrazo, la quiero de corazón, porque el hombre y la mujer somos productos de circunstancias, esa una forma de pensar que yo respeto, porque en una dictadura se obliga a que todos piensen de la misma manera”, dijo el Presidente al respecto.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!