Proyecto de planta de Tesla en NL avanza: AMLO, tras reunión con directivos de la automotriz

Proyecto de planta de Tesla en NL avanza: AMLO, tras reunión con directivos de la automotriz

El presidente López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, Economía, Relaciones Exterioresy el director de la Comisión Nacional del Agua

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la automotriz Tesla, que instalará una giga planta en Nuevo León para la producción de autos eléctricos.

“Nos reunimos con directivos y técnicos de Tesla. Avanzamos en el proyecto de la planta automotriz de Nuevo León y en otros. Vamos bien”, señaló el Mandatario por medio de sus redes sociales.

Se conoció que reunión fue previo a la ceremonia por el Día Internacional de las Mujeres en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro; el Canciller Marcelo Ebrard, la subsecretaria de la SRE; Martha Delgado y el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo.

Por parte de la armadora, propiedad del magnate Elon Musk, estuvieron Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de Tesla, y Eugenio Grandio, director de Mercado en México.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!