Protestan empleados de Office Depot; exigen trato digno y pago justo de utilidades ▶

Protestan empleados de Office Depot; exigen trato digno y pago justo de utilidades ▶

Trabajadores de la empresa Office Depot realizaron este miércoles un paro de labores en Oaxaca y en todo el país, como medida de protesta por malos tratos de los gerentes y directivos de la marca, pero además, para exigir un justo pago del reparto de utilidades.

 Y es que los trabajadores denunciantes de las tiendas que se ubican sobre las avenidas Universidad y Niños Héroes, de Oaxaca capital, reclaman que mientras los gerentes sí están recibiendo altas sumas de dinero proporcional a las utilidades de este año, a ellos como trabajadores no les dieron ni el 30 por ciento de la cantidad que les entregaron el año anterior.

De acuerdo con un reporte de nómina al que tuvieron acceso los denunciantes y que mostraron a medios de comunicación, algunos trabajadores de puestos más elevados, recibirán cantidades que ascienden en algunos casos a más de un millón de pesos.

Los trabajadores inconformes bloquearon los accesos de ambos establecimientos con los carritos de compra, y lamentaron que solo les quieren dar entre dos mil y cinco mil pesos de reparto de utilidades, cantidad que consideran “miserable” y nada equitativa con las utilidades y el trabajo que desempeñan.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!