Programa de seguridad nacional debe ser revisado: Monreal

Programa de seguridad nacional debe ser revisado: Monreal

Para el senador Ricardo Monreal, el programa de seguridad nacional debe ser revisado, para que éste se fortalezca y se apliquen medidas que generen mayores soluciones a los problemas que se tienen.

En conferencia de prensa previo al Primer informe de actividades legislativas del senador Adolfo Gómez Hernández en esta capital, afirmó que se requiere tener un trabajo con mayor coordinación para atender la situación existente.

Dijo que se tiene un problema grave de inseguridad, y para ello es importante aplicar medidas inteligentes, coordinadas y con mejores resultados en beneficio de la sociedad.

Indicó que por esta razón se aplica la reforma que está en discusión en los congresos locales del 5º transitorio, en donde introdujeron mecanismos de control como son informes semestrales, comparecencia de los titulares de las áreas de seguridad, la comisión bicameral, Fondo de Aportación para Estados y Municipios para fortalecer policías locales, entre otras medidas que espera se apruebe para lograr los beneficios esperados.

Comentó que desde su punto de vista, debe llevarse a cabo éstas medidas para que cambien las condiciones del país, para que la sociedad esté tranquila.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!