Presunto profesor despoja a reportero oaxaqueño de su celular, mientras cubría protesta de la S22

Presunto profesor despoja a reportero oaxaqueño de su celular, mientras cubría protesta de la S22

Otros integrantes de la delegación D-II-197 se sumaron a la agresión, encarando a los representantes de los medios de comunicación que acudieron en su respaldo

Un individuo con chamarra tipo militar, cuya fotografía fue divulgada en redes sociales, presunto profesor, le arrebató su teléfono al reportero Pedro Parola cuando cubría una protesta en el edificio sindical de la Sección 22.

Otros integrantes de la delegación D-II-197 se sumaron a la agresión, encarando a los representantes de los medios de comunicación que acudieron en su respaldo.

La intransigencia en contra de los representantes de los medios y la falta de respeto a su labor es incentivada por la impunidad, debido a que ninguna de estas agresiones es sancionada, ni por los dirigentes de su gremio ni por las autoridades, acusaron los reporteros.

En este caso, a pesar de haber llamado a la mesura a los supuestos profesores, quienes pedían una audiencia con su dirigencia, no hicieron caso y hubo empujones. El rostro del individuo que robó el teléfono celular al comunicador quedó documentado a través de diversas plataformas digitales.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!