Pon tu foto de perfil en tamaño completo en WhatsApp

Pon tu foto de perfil en tamaño completo en WhatsApp

No tendrás que volver a recortar ninguna fotografía
.

Probablemente seas parte de los millones de usuarios que tiene WhatsApp y uses la aplicación de mensajería de texto para socializar, trabajar o para temas estudiantiles; hace poco te compartimos el truco para saber la ubicación de otro contacto sin pedirla, ahora te diremos como poner tu foto de perfil en tamaño completo sin tener que recortarla.

Actualmente si deseas cambiar tu foto de perfil y no tiene la medida establecida por WhatsApp, lo que la aplicación te hará hacer es que tendrás que aplicarle un recorte para el área establecida; muchas veces en esos recortes se pierde el paisaje o no puedes lucir tu outfit completo ante tus contactos.

La medida que admite WhatsApp por el momento es 40x140px y 192x192px, así que estas, si quieres usar otra medida deberás seguir estos pasos.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Foto de perfil sin recortar”, por desgracia para los usuarios de iPhone solo se encuentra en la tienda de Google Play Store.

Una vez que ya tengas instalada la aplicación deberás ingresar y seleccionar la primera opción a la izquierda de las tres que se te presentan.

De manera automática se abrirá tu galería de imágenes de tu celular, ahí deberás elegir y seleccionar la imagen que quieras colocar como foto de perfil en WhatsApp; una vez seleccionada la imagen deberás descargarla.

Para finalizar deberás abrir WhatsApp y cambiar la foto de perfil como siempre lo haces, solo que ahora deberás elegir la fotografía que previamente editaste y listo, ahora no se perderá ningún detalle de tu fotografía.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

CATEGORIES
Share This