“Pa’ que se motiven a trabajar duro”: Maluma presume que compró el lujoso auto de sus sueños

“Pa’ que se motiven a trabajar duro”: Maluma presume que compró el lujoso auto de sus sueños

Maluma presumió el lujoso vehículo que se compró, asegurando que es el modelo de sus sueños, y aprovechó para motivar a sus seguidores para que trabajen juntos

 

Maluma presumió que por fin logró comprarse el vehículo de sus sueños. Estaba tan emocionado que pidió a sus seguidores trabajar mucho igual que él para conseguir lo que quieran.

A través de redes sociales el colombiano presumió el momento en que el carro fue dejado en la cochera de su casa y ahí aprovechó para lanzar el mensaje aspiracional.

“Los sueños sí se hacen realidad y no es para que digan: ‘ay, este marica sí tiene’. Es para que se motiven, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado, ustedes también pueden”.

En el video se ve que Maluma casi llega al borde de las lágrimas luego de ver el vehículo y muestra aspectos de su nuevo modelo; sin embargo, no tuvimos la oportunidad de verlo correr el motor.

¿Cuál es el vehículo con el que Maluma siempre soñó?

Maluma se hizo de un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el cual incluye un motor bóxer de seis cilindros, cambios para ocho velocidades y un sistema de escape deportivo opcional.

De acuerdo con la automotriz, el vehículo alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Además, cuenta con un sistema que permite configurar el vehículo para mejorar la flexibilidad aerodinámica y cuenta con una capota textil automática.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!