Organizan en Mitla taller infantil de pintura para pan de muertos

Organizan en Mitla taller infantil de pintura para pan de muertos

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

El Centro Cultural Pitao Bezelao, invita a la muestra de pintado de Pan de Muertos, que se llevará a cabo el día miércoles 2 de noviembre en las instalaciones del Museo de Arqueología Ervin Friesell

Por tercer año consecutivo el Centro Cultural Pitao Bezelao, invita a la muestra de pintado de Pan de Muertos, que se llevará a cabo el día miércoles 2 de noviembre en las instalaciones del Museo de Arqueología Ervin Friesell.

De acuerdo con Marco Antonio Méndez Juárez, el propósito de realizar estas muestras de pintado de pan “es motivar a los niños y jóvenes a conservar una de las actividades más importantes que se realizan en estas fechas, año con año, así como reconocer y mostrar el talento que existe en la comunidad de San Pablo Villa de Mitla”.

Y también brindar un motivo más al turismo para que visiten Oaxaca en estas fechas, y sobre todo esta población de Mitla.

Así también el director del Museo de Arqueología Ervin Frissell, Miguel Ángel Buenrostro invita para este lunes 31 de octubre a las 17 horas, a la inauguración de la tradicional ofrenda, en honor a Ervin Frissell.

02-mitlaa2

Con información de Agencia JM

Share This
error: Este contenido está protegido!!