Oaxaca de Juárez, mejor ciudad del mundo por la revista Travel+Leisure; por segundo año consecutivo

Oaxaca de Juárez, mejor ciudad del mundo por la revista Travel+Leisure; por segundo año consecutivo

Una vez más, Oaxaca capital ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo en la muy esperada encuesta «Las mejores del mundo» por la revista Travel + Leisure para el año 2023.

Este es el segundo año consecutivo en que Oaxaca gana el primer puesto en esta prestigiosa lista.

Conocida como la capital del mole y el mezcal, Oaxaca de Juárez siempre ha sido un destino querido entre los lectores de T+L.

VER NOTA 👇 Oaxaca de Juárez, mejor ciudad del mundo por la revista Travel+Leisure; destacan su gastronomía y hospitalidad 

Sin embargo, este año se destacó por la incorporación de imperdibles restaurantes y bares de cócteles, combinados con la aparición de nuevos y mejorados hoteles, para el disfrute y la comodidad de los viajeros del mundo.

Los lectores elogiaron rápidamente a Oaxaca, describiéndola como «una de las ciudades más geniales del mundo».

Este sentimiento es compartido por muchos que han experimentado la cultura vibrante, la rica historia y la cálida hospitalidad que Oaxaca tiene para ofrecer.

La lista de las mejores ciudades del mundo es una representación global, con cinco de los siete continentes representados este año. Muestra la diversidad y el atractivo de destinos de todas las esquinas del mundo, apelando a viajeros con una amplia gama de gustos y preferencias.

Ya sea que busques arte y arquitectura, deleites culinarios o la oportunidad de sumergirte en una cultura diferente, Oaxaca lo tiene todo, como reza la publicidad oficial.

Desde explorar ruinas antiguas hasta disfrutar de deliciosos alimentos callejeros, cada rincón de la ciudad ofrece una experiencia única y enriquecedora.

A medida que Oaxaca continúa cautivando a los viajeros y asegurando su posición como la mejor ciudad del mundo, sirve como un brillante ejemplo de la magia y la maravilla que se puede encontrar dentro de los límites de un solo destino.

Y este nuevo reconocimiento y galardón es gracias a su gente, a su gastronomía y a los prestadores de servicios turísticos, porque las autoridades, sobre todo las municipales, poco hacen para mejorar la puntuación en materia de seguridad y limpieza.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!