Novia de rapero Majestic, muerto en Huatulco, pide apoyo para pagar gastos funerarios y trasladarlo a la CdMx

Novia de rapero Majestic, muerto en Huatulco, pide apoyo para pagar gastos funerarios y trasladarlo a la CdMx

“Te amo mi amor, te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé”, escribió Marlenne Reptar en sus redes sociales como despedida

A través de su cuenta de Instagram, Marlenne Reptar, quien sostenía una relación sentimental con el rapero ‘Majestic’ fallecido en las playas de Huatulco en Oaxaca, publicó un desgarrador mensaje de despedida.

El escrito circula en las historias de la cuenta @reeptaar, el cual ya ha tenido repercusión con muchos de los usuarios.

Este desgarrador mensaje se suma a la ola de reacciones que se pueden leer en redes sociales tras el fallecimiento del popular rapero, el pasado lunes, que deja en luto a la comunidad “freestyler”.

“Te amo mi amor, te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé”.

A su vez, la novia del conocido rapero solicitó apoyo para poder pagar los gastos funerarios, así como el traslado de Oaxaca a la Ciudad de México.

«Gracias por sus mensajes, en este momento estamos resolviendo todo lo que podemos. Económicamente se está complicando el traslado y el panteón. Si gustan ayudar se los agradecería con el alma, escribió agregando el número de cuenta para recibir donativos tanto de los seguidores del rapero como del público en general.

Óscar Alan Vázquez Díaz nació en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México (CdMx). Cuando era niño, se mudó con sus padres a Cuernavaca, Morelos, donde cursó sus estudios académicos y empezó a dar sus primeros pasos en la industria musical.

Cuando cumplió alrededor de 20 años de edad, regresó a la Ciudad de México para comenzar a trabajar en su sueño de convertirse en un artista y pronto su esfuerzo rindió frutos, pues en 2023 se convirtió en subcampeón nacional de un torneo de “freestyle”.

*Con información del diario “Marca” e Infobae

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!