Musk anuncia relanzamiento de verificación azul en Twitter

Musk anuncia relanzamiento de verificación azul en Twitter

Relanzamiento de verificación azul hasta el 29 de noviembre para asegurarnos de que sea sólido como una roca, escribió

 

Elon Musk anunció el relanzamiento de la verificación azul de Twitter el próximo 29 de noviembre.

“Relanzamiento de verificación azul hasta el 29 de noviembre para asegurarnos de que sea sólido como una roca”, escribió Musk.

Fue en su cuenta de Twitter donde el multimillonario informó sobre el regreso de la verificación azul entre la polémica que desató su llegada a la red social.

Musk había iniciado un plan para cobrar por tener la famosa “palomita” azul en las cuentas de Twitter, luego de unos días se suspendió la iniciativa.

La revisión de Twitter por parte de Musk ya había sido objeto de fuertes críticas después de que despidiera a la mitad de los 7.500 empleados de la empresa y de que los principales anunciantes suspendieran sus compras de publicidad en medio del caos.

Los despidos continuaron esta semana en la plataforma, con un ingeniero senior despedido a través de un tuit de Musk después de que este cuestionara sus nuevas políticas.

Los medios de comunicación estadounidenses afirman que una docena de empleados fueron despedidos en los últimos días tras cuestionar abiertamente la toma de decisiones de Musk, que se ha autodenominado “absolutista de la libertad de expresión”.

Desde que se hizo cargo el 27 de octubre, Musk ha cambiado radicalmente la cultura de la empresa, eliminando una popular política de trabajo remoto, imponiendo largas jornadas de trabajo y centralizando la autoridad en torno a un pequeño grupo de confidentes, que incluye a su abogado personal.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!