McCain y Osorio Chong dialogan sobre seguridad

McCain y Osorio Chong dialogan sobre seguridad

Ciudad de MéxicoEl senador republicano por el estado de Arizona, John McCain, se reunió con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, para dialogar sobre el tema migratorio en Estados Unidos y sus implicaciones para los mexicanos que residen en aquel país.

El excandidato presidencial del Partido Republicano manifestó su preocupación por la gran cantidad de heroína que entra a Estados Unidos.

“Hay un punto más de suma importancia y es el flujo e incremento de fallecimientos en todo Estados Unidos como resultado del consumo de la heroína sintética que está matando a más estadounidenses que otra causa, tenemos que trabajar juntos y frenar en ambos lados de la frontera tanto la oferta como la demanda”, consideró.

Asimismo, durante su visita a México, McCain se reunió con la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, con quien destacó la importancia de la relación entre ambos países.

Finalmente, acompañado de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, tuvo una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

Con información de Letra Roja

Share This
error: Este contenido está protegido!!