Mata e incinera a su socio por una deuda de drogas

Mata e incinera a su socio por una deuda de drogas

Por asesinar e intentar incinerar a quien fuera su socio por una deuda de narcomenudeo, un juez de control dictó la vinculación de delito a José Luis Perales Silva, de 39 años, quien fue detenido el 5 de septiembre, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Una fuente policíaca informó que el 19 de octubre del 2015 se localizó el cuerpo de una persona, también en el municipio de Apodaca, a quien se le identificó como Edward James Cerda López.

Según las investigaciones, Perales Silva tiene relación con la venta de drogas y un día antes el occiso estuvo en la casa del acusado, en la colonia Joyas del Pedregal, en Apodaca.

Tras una discusión por droga, Perales Silva golpeo Cerda López con un objeto en la cabeza, lo que le causó la muerte.

El detenido trasladó al occiso debajo del puente ubicado en Vía Matamoros y Avenida Teléfonos, lo dejó en una zanja, le roció gasolina y le prendió fuego; sin embargo, no se alcanzó a consumir el cuerpo y eso permitió a autoridades recolectar evidencias que facilitaron su identificación.

Como posible responsable fue detenido Cerda López, el pasado 5 de septiembre, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades informaron que hasta el momento no hay indicios de que el detenido este relacionado con la delincuencia organizada.

 

Puedes leer la nota original en: 

Share This
error: Este contenido está protegido!!