Marina realiza operativo en la zona real de Zapopan

Marina realiza operativo en la zona real de Zapopan

Acuden autoridades a zona residencial para realizar operativo, se presentan aproximadamente 30 elementos de la Secretaría Marina

Este miércoles desde temprana hora elementos de la Secretaría de Marina llevaron a cabo un operativo militar en las inmediaciones de la conocida como “zona real” de Zapopan.

Por medio de las redes sociales se compartieron videos del operativo.

Aproximadamente 30 elementos de la Secretaría Marina (SEMAR) realizaron un operativo en un complejo de lujo en el municipio de Zapopan, Jalisco, ubicado en la avenida Paseo la Toscana, la colonia Valle Real.

Los agentes llegaron montados en varias camionetas oficiales hasta la avenida Paseo La Toscana, en Valle Real.

A través de varios videos en redes sociales se aprecia cómo los marinos descienden de los vehículos y corren hacia los ingresos de una de las torres habitacionales de la zona, con sus armas en mano. Las personas al paso parecen desconcertados, mientras los vehículos tratan de regresar para dar paso a los marinos.

Hasta el momento las autoridades federales no han informado el motivo de dicho cateo. Desde ayer martes por la noche varias camionetas de la Marina habían estado circulando por calles y avenidas del municipio de Zapopan.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!