Mariana Garza y su hija comparten escena en telenovela de Televisa

Mariana Garza y su hija comparten escena en telenovela de Televisa

La joven actriz forma parte del elenco principal de ‘Vencer la Ausencia’, en donde comparte escena con Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva.

Mucho se habla de que el talento se hereda, prueba de ello es el legado que han construido en los últimos años los ex integrantes de Timbiriche. Y es que no sólo Mía y Nina Rubín, hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, han demostrado tener el don para triunfar en el ambiente artístico, pues también la hija de otra integrante del grupo ha comenzado a hacer eco en la pantalla chica.

Nos referimos a la hija de Mariana Garza: María Perroni, quien formaparte del elenco principal de Vencer la ausencia, la telenovela de Televisa producida por Rosy Ocampo.

Pero María Perroni no se unió sola al melodrama, ya que su mamá forma parte de la historia. El hecho ha llamado la atención dado que Mariana Garza se ausentó durante nueve años de las telenovelas para enfocarse en su carrera en el teatro.

María Perroni y Mariana Garza en ‘Vencer la Ausencia’

Lo curioso es que las actrices comparten la mayor parte de sus escenas, puesto que también serán madre e hija en Vencer la ausencia, la cual cuenta con las actuaciones estelares de Ariadne Díaz, David Zepeda, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Danilo Carrera.

María Perroni y Mariana Garza interpretan a Rayo y Margarita, respectivamente.

“Interpreto a Margarita Rayo y vengo feliz a ser su madre también en esta historia. Soy muy afortunada, otra vez agradecida de la oportunidad y creo que esa relación que tenemos va a añadir un valor a la importancia de la historia que vamos a contar”, dijo la ex Timbiriche a Las Estrellas.

María Perroni Garza

Quién es María Perroni, hija de una ex Timbiriche

Mariana Garza mantuvo una relación amorosa con Benjamín Alarcón -ex integrante de Botellita de Jerez-, padre de su primera hija, Shamadhi. En 2005, la pareja se separó y poco después la ex Timbiriche conoció a Pablo Perroni, con quien tuvo a su segunda hija: María Perroni Garza.

María Perroni Garza nació el 20 de julio del 2008, por lo que está a unos días de cumplir 13 años. Desde niña mostró interés por la actuación y canto. Ha participado en obras como El libro de la selva, Anita la huerfanita, Billy Elliot y El cuaderno rojo.

La hija de Mariana Garza hace la voz de Bridget en la serie animada Vampirina. También tiene experiencia en la pantalla chica gracias a su participación en Vencer el pasado, donde dio vida al personaje de Rita.

Esta nota se publicó originalmente en Milenio

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!