Manuel Alejandro recibe el Premio Leyenda Viva

Manuel Alejandro recibe el Premio Leyenda Viva

El compositor ha trabajado con leyendas de la balada romántica como José José, Emmanuel, Luis Miguel, entre otros

 

El compositor español Manuel Alejandro, quien ha trabajado con numerosos artistas como Emmanuel, José José, Luis Miguel, Julio Iglesias y otras leyendas de la balada romántica, fue reconocido con el premio Leyenda Viva en La Musa Awards tras 70 años de trayectoria profesional.

Alejandro es autor de éxitos como “El muchacho de los ojos tristes”, “Todo se derrumbó”, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el teatro Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood en Florida (EU).

“Creo el título del premio está equivocado. Porque leyendo, pero debía decir media viva, porque a mi edad hay muchas cosas ya mermadas. No se puede estar en la vida Justo bien vivo con 90 años. “Para mí es un honor tremendo, absoluto”, expresó el artista a “People en español”.

Algunas celebridades se reunieron para cantar en homenaje al compositor, de acuerdo con el medio, Alejandro Hacha y David Bisbal deleitaron con su talento a los asistentes e interpretaron algunas de las creaciones de Alejandro.

Además, el público también le dedicó una ovación de pie.

“Es un honor y un orgullo. Hay premios que los tengo encima del piano de cola. Me alegra mucho haber llegado a esta edad y haber conseguido estas distinciones tan inmerecidas, además”, agregó.

El artista sigue siendo un pilar fundamental de diversos famosos ya que aún crea canciones. El español se presentará próximamente en el Auditorio de la Ciudad de México (9 de Noviembre).

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!