Luis Miguel rompe en llanto al cantar “La Incondicional”

Luis Miguel rompe en llanto al cantar “La Incondicional”

El icónico cantante se encuentra en México para cerrar la última parte de su esperada gira en la que ha visitado países como Chile, Argentina y Estados Unidos

Luego de una larga ausencia de los escenarios desde 2018, Luis Miguel finalmente regresó para cantar los éxitos que lo hicieron famoso y que sus fans tanto esperan escuchar en vivo, es así que actualmente se encuentra en la Ciudad de México para dar siete conciertos en la Arena Ciudad de México del 20 al 28 de noviembre.

En esta ocasión, “El Sol de México” parece estar recargado de energía para su gira 2023, lo cual se ha visto en los cientos de videos que se han viralizado en redes sociales desde que inició su gira en Argentina, hasta lo que actualmente se está viviendo en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en donde miles de personas han sido testigos de la entrega del cantante.

Luego de la primera fecha de Luis Miguel, en la que se viralizó un video del cantante presuntamente besando a una niña en la boca, “Miki” volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión fue por el emotivo momento que tuvo durante el show, cuando no pudo contenerse y rompió en llanto.

El tierno momento ocurrió mientras cantaba “La Incondicional”, todo iba marchando normal, pero fue pocos segundos después de haber iniciado que al cantante le cambió el semblante y dejó de cantar para prestar atención a los asistentes, quienes comenzaron a cantar sin pensarlo dos veces y al unísono se empezó a escuchar “No existe un lazo entre tú y yo, no hubo promesas, ni juramentos, nada de nada”.

Sorprendido, el intérprete de “La Bikina” vio a sus fans y fue entonces cuando sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas para luego unirse al icónico coro de “La Incondicional” aunque la emoción cada vez era mayor y el cantante tuvo que limpiarse las lágrimas y alentó a todos a seguir cantando, mientras él tomaba aire para recuperarse y dar un gran final.

Usuarios reaccionan al video de Luis Miguel llorando

Es conocido que Luis Miguel tiende a dejar de cantar y ceder el micrófono al público durante sus conciertos, algo que suele ser del agrado de muchas personas, mientras que otras lo critican, pues aseguran que pagan para verlo cantar a él, no a los demás. Sin embargo, en esta ocasión no recibió críticas por esta acción, incluso hubo comentarios positivos hacia el cantante, quien en el pasado solía abandonar el show a la mitad, se ausentaba por periodos largos y empezaba tarde.

Entre los comentarios se puede leer: “Es la edad que lo hace que esté más sensible”, “Cuántos abrazos necesitará, por todo lo vivido desde su niñez. Lo suyo es el escenario el aplauso de su público. Qué ganas de abrazarlo. Dios Bendiga”, “Siento que ese llanto es de impotencia (por su voz que no se ha recuperado) y de alegría porque aun así no lo dejamos de apoyar y lo ayudamos en cada nota” y “Yo que trabajé tantos años con él, puedo decirles que esas lágrimas son de ver el amor que le tiene México su tierra que a pesar de todo!! están!”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!