“Los necesitamos”: el primer mensaje de Veljko Paunovic a la afición de Chivas

“Los necesitamos”: el primer mensaje de Veljko Paunovic a la afición de Chivas

El Rebaño ya tiene nuevo director técnico y Pauno, como lo apodó la cuenta oficial, se mostró hablando en español para la afición rojiblanca

 

Se acabó la espera: Chivas ya tiene nuevo director técnico. El entrenador europeo Veljko Paunovic fue presentado de manera oficial por las redes sociales del Club Guadalajara como el nuevo líder de los rojiblancos.

Aunque nació en Serbia, es naturalizado español, por lo que el ‘Profe Pauno’, como lo apodaron las Chivas, pudo mandar un mensaje a su nueva afición, llamada “la más popular de México” en un claro nivel de castellano.

“Es un mensaje para todas las chivahermanas y chivahermanos. Los necesitamos. Queremos que el equipo tenga la unión con nosotros y con la magnífica afición. Necesitamos su apoyo desde el primer momento. Tengo muchas ganas de dar todo lo que tengo para este gran club y gran afición. Espero verlos pronto en los terrenos de juego y en los estadios” declaró con una sonrisa en el rostro.

Vale la pena recordar que en la temporada pasada, el Rebaño llegó al punto de poner los boletos gratis para su afición por el mal momento que pasaron y que derivó en ver las tribunas semi vacías en el Estadio Akron.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!