Llama Rector al regreso presencial a las actividades en la UABJO

Llama Rector al regreso presencial a las actividades en la UABJO

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, convocó a todos los trabajadores de esta casa de estudios, al regreso presencial de actividades a partir de este lunes 20 de junio.

Indicó que esto se realiza a fin de otorgar atención en todas las áreas y servicios prestados por la institución; reconociendo que la base trabajadora es parte fundamental de la reconstrucción de la UABJO.

“Después de una larga jornada de limpieza, poda de árboles y delimitación de obras en construcción, se generaron las condiciones para que más de 2 mil administrativos del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO), Sindicato de Empleados de Confianza (SECUABJO), Sindicato Independiente de Trabajadores de la UABJO (SITUABJO) y aproximadamente 200 empleados independientes, regresen a su centro de adscripción”, sostuvo el rector.

Además del Sindicato de Empleados de Confianza (SECUABJO), Sindicato Independiente de Trabajadores de la UABJO (SITUABJO) y aproximadamente 200 empleados independientes, regresen a su centro de adscripción.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!