
Llama Arzobispo a los oaxaqueños a unirse en oración por Rusia y Ucrania
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó a la sociedad a unirse en oración con el Papa Francisco, para pedir a Dios por los pueblos de Rusia y Ucrania que se encuentran en guerra.
Indicó que el Santo Padre invitó a los fieles en general a consagrar las naciones de Rusia y Ucrania al inmaculado corazón de María el próximo 25 de marzo.
Vázquez Villalobos señaló que, en la solemnidad de la Anunciación del Señor, se encomiende al Corazón Inmaculado de María a la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca aprovechando las actividades pastorales como el viernes de Samaritana, la celebración eucarística, el rezo y meditación del Santo Viacrucis, el rezo del Santo Rosario, el rezo de la Liturgia de las Horas y promover la participación en las diversas opciones a través de los medios de comunicación y redes sociales.
El prelado convocó a la oración para que a través de la intercesión de la virgen, se tenga la protección para toda la familia humana, en especial para los pueblos de Rusia y Ucrania.