La telenovela “La Madrastra” llegó a su gran final

La telenovela “La Madrastra” llegó a su gran final

Después de 50 capítulos, la telenovela que se posicionó en trending tipc desde su inicio, llego a la final esta noche 21 de octubre y es que ‘La Madrastra’, desde el comienzo de la historia, el gran misterio era saber quien mató a Nicolás Escalante.

Incluso se sabe que los actores fueron “obligados” a grabar la escena de la revelación del asesino varias veces. “De esa manera, garantizaron que ninguno de nosotros supiera el nombre del victimario”, dijo Isadora González (quien da vida a Inés) en una reciente entrevista.

La Madrastra 2022, es una de las telenovelas de Las Estrellas más importantes de México en los últimos años.

Los únicos que hasta hace unas horas sabían eran, la productora, la directora y el escritor de la historia, pero ahora, todo México lo sabe y si tu aún no ¡CORRE!, esta es una ¡Alerta de Spoiler!.

Cabe recordar que en el inicio de la telenovela, ‘Marcia’ fue condenada a 35 años de prisión por un crimen que no cometió. 20 años después sale de la cárcel para recuperar a sus hijos y demostrar su inocencia, por lo que en este último capítulo se esclarecieron todas esas preguntas.

Bruno reveló que Donato le disparó a Nicolás.

Y es que ¡Segunda alerta de spoiler!… ‘Bruno’ revela ante ‘Marcia’ y ‘Esteban’ que ‘Donato’ fue quien le disparó a ‘Nicolás’, pero que él también estuvo ahí y ambos fueron los responsables de todo lo que vivió ‘Marcia’ a su regreso. Ambos tuvieron su castigo y Marcia tuvo un final feliz.

Donato y Bruno son los verdaderos asesinos de Nicolás y al fin recibieron su castigo.

A gran telenovela, grandes seguidores y es que como era de esperarse a través de estos meses desde que dio inicio ‘La Madrastra’ posicionaron a la telenovela y a cada uno de sus personajes como trending topic en redes sociales.

Esta nota se publicó originalmente en TVNotas

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!