Explosión en Las Brisas de Acapulco deja por el momento 8 heridos

Explosión en Las Brisas de Acapulco deja por el momento 8 heridos

Una explosión registrada en el condominio Brisas Diamante, ubicado en el fraccionamiento Las Brisas de Acapulco, dejó como saldo ocho personas lesionadas con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, tres de ellos de gravedad, tras una explosión por acumulación de gas LP; se reportan cuantiosos daños materiales.

Empleados del lugar, apoyaron a los heridos y luego, fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diversos hospitales para su atención médica.

Con base a los primeros reportes del incidente que ocurrió en el departamento 190 del Edificio 6, y la explosión se originó en un boiler, de acuerdo al reporte en el citado conjunto de departamentos.

El Coordinador General de Protección Civil municipal, Efrén Valdez Ramírez, informó que tres de los lesionados se reportaron graves por las quemaduras que sufrieron por la explosión.

Al auxilio también acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional, Policía del Estado y Marina.

De la misma forma, se apunta que son al menos dos inmuebles del edificio en la zona residencial de Las Brisas de Acapulco, los que resultaron afectados por la explosión.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!