Ken Salazar se reúne con Sheinbaum y Gálvez

Ken Salazar se reúne con Sheinbaum y Gálvez

El embajador de Estados Unidos habló con las precandidatas a la presidencia sobre la relación bilateral y las prioridades

Por separado, aunque el mismo día, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, recibió a las dos precandidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, con quienes habló sobre la relación bilateral y las prioridades en el futuro.

A través de sus cuentas en redes sociales el diplomático compartió fotografías con la abanderada de Morena, Partido Verde y PT, así como con la representante del PAN, PRI y PRD.

Más tarde, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió que el encuentro sirvió para platicar sobre los diversos temas de la buena relación entre las dos naciones.

“Hoy somos los principales socios comerciales, hay amistad entre nuestros pueblos, cooperación para el desarrollo en un marco de respeto e igualdad entre naciones”

En tanto, la senadora con licencia dijo que compartió con el embajador una visión integral con el principal socio comercial y aliado para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

“Debemos fortalecer nuestras cadenas de suministro, avanzar en la estrategia de energías renovables, facilitar y modernizar nuestra frontera, hacer un compromiso de respeto a los derechos de los migrantes y, sobre todo, fortalecer nuestra lucha coordinada contra el crimen organizado”.

La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial del embajador, ubicada en las Lomas de Chapultepec.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!