iPhone 7, el mejor que hemos creado: Cook

iPhone 7, el mejor que hemos creado: Cook

Ahora, el nuevo teléfono, tendrá una antena interna, lo cual deja un diseño limpio y minimalista y un nuevo terminado llamado “jet black” que es brilloso. También hay un color negro mate, además del dorado, plateado y rosa dorado.

El botón de inicio del nuevo iPhone no desaparece pero sí mejora. Ahora, este botón será sensible a la fuerza con el que se le toca, similar a la tecnología Force Touch que hay en los trackpads de las MacBooks.

También tendrá vibraciones diferentes para responder a diferentes acciones e incluso éstas podrán ser programadas para responder en aplicaciones de terceros.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán resistentes al agua y al polvo, muy similar a lo que ya ofrece Samsung en su línea Galaxy.

Cámara

Una de las funciones más queridas por los usuarios de Iphone tiene una mejora.

La que está integrada en el iPhone 7, tendrá sensor de estabilización, un lente que permite la entrada del 50 por ciento más de luz y un nuevo sensor de pixeles que es más 50 veces más rápido que el actual y un flash Quad-LED que es mucho más potente.

El procesador es mucho más inteligente, pues usa inteligencia artificial para fusionar diferentes imágenes que tengan la iluminación correcta, reducción de ruido y balance de blancos correctos para que tengas las mejores fotografías incluso en condiciones de poca luz.

La cámara frontal también tiene una mejora y ahora es de 7MP con una mejor resolución y permitirá tomar fotografías más saturadas de color.

En el iPhone 7 Plus habrá dos cámaras de 12 MP, una será un lente de larga distancia, o telefoto para tener fotos de acercamiento mucho más nítidas, y la otra será un gran angular.

Al momento de tomar la foto, podrás elegir qué lente usar directamente desde la aplicación y con un simple toque, puedes elegir entre un telefoto o un angular.

Profundidad de campo en la cámara

Otra de las funciones en las que Apple está trabajando es en la inclusión del punto focal, que permite tener una objeto en foco, mientras el fondo está fuera de foco. Esto se puede hacer al unir las dos cámaras que tiene el iPhone 7 Plus.

Para hacerlo, basta con ir a la app de cámara, seleccionar “retrato” y automáticamente se hace la profundidad de campo antes lograda sólo en cámaras profesionales DSLR.

Esta nueva cámara permitirá a los usuarios crear fotografías con calidad de profesional con tan sólo su teléfono.

Esta función llegará a finales de año en una nueva actualización.

Audio

El nuevo modelo tiene integrada dos bocinas que permiten un sonido estéreo de gran calidad.

Y sin duda, uno de los anuncios más esperados fue el de los audífonos. Ahora se conectarán al iPhone a través de la conexión Lightning, la que se usa para cargarlo. Lo que significa, adiós a la entrada 3.5mm.

Si no quieres utilizar los audífonos incluidos, podrás utilizar tus propios audífonos a través de un adaptador 3.5mm para Lightning.

Una de las razones para deshacerse de la entrada 3.5mm es para aprovechar ese espacio para hacer el teléfono mucho más rápido.

Y sobre todo, para probar la tecnología inalámbrica para utilizar los audífonos y crear una nueva experiencia.

Airpods

Los nuevos audífonos están equipados con un chip W1 que permite la conexión inalámbrica que soporta audio y llamadas. Tiene sensores infrarrojos que detectan cuando están dentro de la oreja y un acelerómetro que activa Siri al momento de tocarlos.

Los audífonos inalámbricos se cargan en 5 horas y prometen una vida de 25 horas.

Beats también lanzará un nuevo par de audífonos integrados con este chip.

Batería

Uno de los principales problemas de los teléfonos inteligentes es la duración de la batería. Con este nuevo teléfono, tendrás 2 horas más de lo que tiene un iPhone 6S.

Por ejemplo, la batería duraría 15 horas navegando en internet, 14 horas de streaming de video a través de Wi-Fi o 13 horas de navegación a través de la red 3G, lo cual lo convierte en la batería con mayor duración en un iPhone.

Precios

El iPhone 7 tendrá un costo de 649 dólares, igual al iPhone 6S. Y empezará en 32 GB hasta llegar a 256 GB, lo cual significa que se deshace del modelo de 16 GB.

Mientras que el iPhone 7 plus empieza en 769 dólares comenzando en 32GB hasta 256 GB.

Ambos modelos estarán disponibles para pre ordenar el viernes 9 de septiembre y llegará a tiendas mexicanas el 16 de septiembre.

Los earpods tendrán un precio de 159 dólares y comenzarán a venderse en octubre.

Con información de Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!