Apple Watch Series 2, un gadget con personalidad

Apple Watch Series 2, un gadget con personalidad

El Apple Watch fue lanzado hace 18 meses y es la primera vez que tendrá una renovación.

El nuevo modelo “series 2” será resistente al agua, tanto así que podrás nadar con él en una profundidad de 50 metros.

Para este modelo, tendrá una renovación en la bocina, que expulsará el agua una vez que termines tu entrenamiento. Lo mejor es que también podrá contar la cantidad de calorías que quemas al nadar, ya sea en alberca o en un cuerpo de agua natural.

El reloj tiene un procesador dual core, 50 por ciento más rápido, un GPU con mejor desempeñó en gráficos.

Su pantalla es dos veces más brillosa que la generación anterior y de hecho, es el display más brilloso que ha hecho Apple.

Una de las nuevas características es la inclusión del GPS que se conecta instantáneamente a los satélites que te permite ver tu ubicación en tiempo real.

Hay una gran variedad de estilos, con cuerpos hechos de aluminio, acero y el nuevo material: cerámica blanca que es incluso, igual de resistente que el acero.

Para la colaboración con Hermès, hay nuevas correas que reflejan el estilo elegante de la casa de modas francesa.

También habrá una edición para corredores de la mano de Nike+, el reloj tendrá una correa mucho más deportiva para que le sea de utilidad a los que gustan de correr.

El reloj es simple y fácil de usar, pues habrá un atajo que lleva directamente al modo de correr para llevar un registro de tu actividad. A diario, el reloj te preguntará si vas a salir a correr y te permitirá comparar la distancia que tus amigos han corrido.

Uno de los beneficios de este reloj es el acceso a comunidades alrededor del mundo que salen a correr, asesorías de entrenamiento y más.

El Apple Watch Nike+ estará disponible n 4 diferentes colores y un representante de Nike asegura que es mucho más que sólo un medidor de actividad física.

El reloj corre con el nuevo watchOS3, podrás hacer más cosas como contactar el servicio de emergencia en caso de accidente y tener mejor experiencia en aplicaciones de ejercicio o de noticia.

Y lo mejor, Pokémon Go llega a Apple Watch, una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. La aplicación estará disponible a finales de septiembre.

Apple Watch, según Tim Cook, ha cambiado el concepto que la gente tiene de los relojes y a pesar de tener un corto tiempo de ventas, Apple ya se ha convertido en la segunda marca más querida de relojes inteligentes.

Los precios comenzarán en 369 dólares, incluso Apple Watch Nike+. Estarán disponibles el 16 de septiembre. La versión Nike+ estará disponible hasta octubre.

Con información de Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!