Invitan a la Guelaguetza 2022 en Times Square, Nueva York

Invitan a la Guelaguetza 2022 en Times Square, Nueva York

El mensaje se transmitió en el icónico edificio One Times Square para promocionar la magia de la máxima fiesta de los oaxaqueños

Un promocional que invita a la Guelaguetza 2022 sorprendió este viernes a usuarios de redes sociales y a transeúntes de Nueva York, pues fue exhibido en el icónico edificio One Times Square, en la intersección de avenidas más famosa de esa ciudad estadounidense.

“Julio, mes de la Guelaguetza, tienes que vivirlo”, fue el mensaje que se exhibió sobre el tablero digital desplegado a lo largo del edificio también conocido como Times Tower, famoso por ser el mismo en el que cada fin de año se marca el inicio de un nuevo ciclo, ante las miradas y el festejo de millones de personas.

Las palabras fueron intercaladas con imágenes de chinas oaxaqueñas, danzantes de la pluma y otros tantos participantes de los bailes que durante los dos Lunes del Cerro engalanan el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca.

El comercial fue patrocinado por una marca de mezcal, para aparecer en una de las zonas más exclusivas en lo que a publicidad se refiere, pues es un punto clave por el que diariamente pasan alrededor de 340 mil personas.

A pocos días de que inicien una serie de actividades por motivo de las fiestas de la Guelaguetza, tanto en la ciudad de Oaxaca como en municipios de todo el estado, este anuncio llamó la atención de usuarios de redes sociales, quienes compartieron ampliamente el video con el anuncio.

Esta no es la primera vez que Oaxaca o la Guelaguetza aparecen en ese famoso espacio, pues en marzo pasado la banda Tierra Mojada irrumpió en esta intersección de avenidas para tocar un pequeño concierto, en el que el público latino disfrutó y bailó Flor de Piña.

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!