Intentan linchar a tres hombres en Chalco

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Habitantes del poblado de San Gregorio Cuautzingo intentaron linchar a tres sujetos a quienes acusaban de pretender llevar a cabo una violación contra una menor, los individuos fueron rescatados por elementos de la policía estatal y municipal.

Con ello suman tres los intentos de linchamiento registrados en la zona oriente del estado de México en los últimos cinco días.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Benito Hidalgo y Emiliano Zapata, cuando presuntamente una joven de 16 años de edad fue interceptada por tres sujetos quienes trataban de obligarla a subir a una combi.

Sin embargo, el hermano de la menor se percató de los hechos y trató de auxiliarla, pero los sujetos empezaron a pegarle, hechos de los que se percataron los vecinos, quienes inmediatamente intervinieron, logrando detenerlos.

Sin embargo, ante el enojo los vecinos empezaron a golpearlos y amenazaban con lincharlos, por lo que tuvo que intervenir la policía y ponerlos a salvo.

 

MÁS CASOS DE INTENTO DE LINCHAMIENTO

Cabe señalar que el pasado 28 de octubre habitantes del poblado de Cuijingo municipio de Juchitepec intentaron linchar a una mujer que presuntamente acusaban de secuestradora, quien también fue rescatada por elementos de la policía municipal, después de haber sido golpeada por pobladores.

El fin de semana por redes sociales, se difundió un video en donde pobladores de San Juan Tlalpizahuac, municipio de Valle de Chalco golpeaban a un presunto asaltante que se había subido a asaltar a un camión de transporte público de pasajeros y fue sometido.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!