Instalan 7º tendedero de deudores alimentarios

Instalan 7º tendedero de deudores alimentarios

El séptimo tendedero de deudores alimentarios fue colocado en la Fuente de las 8 Regiones, a través del cual buscan que padres irresponsables aporten para la manutención de sus hijos que han abandonado o que no quieren reconocer.

Señalaron que las mamás que se han integrado en este movimiento ya acudieron a los Juzgados Familiares para que se lleven a cabo juicios para obligar a padres desobligados, sin embargo, a pesar de que tienen dictámenes, nadie los obliga a cumplir con lo que les corresponde.

Llevan registrados más de 500 deudores que han engañado a sus parejas, que han abandonado a sus parejas y a sus hijos, por lo que se vieron en la necesidad de llegar a esta instancia, pues a pesar de que muchas veces los jueces fijan cuotas menores al salario mínimo, ni así las quieren aportar.

A través del movimiento muchos de los deudores ya respondieron al observar sus fotografías publicadas, y han llegado a acuerdos para solventar las deudas que tienen, sin embargo, otros más han respondido con amenazas por lo que se ha solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado, para evitar agresiones.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This