Incendio en cerro del Crestón habría sido provocado

Incendio en cerro del Crestón habría sido provocado

Tiempo Digital / Redacción

 

Según versión de algunos vecinos de las colonias aledañas, un grupo de jóvenes podría haber provocado el incendio en el cerro del Crestón, ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca, reportaron notas periodísticas.

Aunque el siniestro que inició alrededor de las 9 de la noche de ayer no causó mayores daños, provocó pánico entre la población porque el fuego se acercó a las zonas habitacionales, incluso, algunos pobladores prepararon baldes de agua por si fuera necesario.

Pero no se requirió mayor acción de los vecinos, pues los bomberos y los cuerpos de protección civil se encargaron de sofocar el incendio que se había propagado por las fuertes ráfagas de viento.

La noticia del siniestro se propagó rápidamente por redes sociales, internautas subieron a la red fotografías y videos. Aunque a simple vista el incendio podía verse desde lejos entre la oscuridad nocturna.

Los incendios en el cerro del Crestón han ocurrido otros años en la misma temporada, pero en esta ocasión el fuego se acercó demasiado a las zonas habitacionales, lo cual causó fuerte alarma entre la población.

 



 

Share This
error: Este contenido está protegido!!