Iglesia pide a servidores públicos ser honestos

Iglesia pide a servidores públicos ser honestos

El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, llamó a los feligreses a fortalecer su fe y voluntad con un acercamiento a Dios para vencer las constantes tentaciones.

Durante la misa dominical en la catedral, señaló que los servidores públicos son tentados a hacer uso de los recursos que son públicos, y los llamó a ser fuertes, honestos y buenos administradores en beneficio de la sociedad de la mano de Dios.

“No es responsabilidad de las personas las tentaciones, esas las pone el mal, la responsabilidad de cada uno es si se aceptan de forma consciente, de forma libre, ahí se debe trabajar para evitar caer en situaciones en las que muchas veces parecen buenas”, detalló el Arzobispo.

El mundo ofrece muchas cosas y engaña, ahí está el demonio ofreciendo cosas como el materialismo, y esto es grave porque se pone la seguridad en las cosas y esto no da la seguridad, indicó.

Afirmó que no se debe poner todo en el dinero, no se deben dejar vencer por esas tentaciones, no se debe caer en la tentación.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!