Fallece Felipe Reyes Álvarez, presidente municipal de Loma Bonita

Fallece Felipe Reyes Álvarez, presidente municipal de Loma Bonita

El presidente municipal de Loma Bonita, Felipe Reyes Álvarez, falleció esta mañana, víctima de un añejo padecimiento renal.

Fuentes cercanas a la familia y al Ayuntamiento lomabonitense, confirmaron el lamentable deceso del conocido político que ha desempeñado cargos públicos y de elección popular.

Cabe destacar que Felipe Reyes apenas el pasado primero de enero de este 2022, asumió por tercera vez la presidencia municipal de su natal ciudad y estaba en los preparativos del programa de desarrollo municipal 2022 al lado del cabildo y autoridades auxiliares.

Además de ocupar la presidencia municipal por tercera ocasión, Felipe Reyes fue diputado local y diputado federal, cargos en los que no sólo atrajo beneficios para otros municipios. También apoyó a Tuxtepec.

Felipe Reyes gobierna un municipio considerado el último bastión importante del perredismo en la Cuenca del Papaloapan; también fue delegado de gobierno y después de ser connotado priista, emigró de esas filas siendo líder de la CNOP y desde entonces militó en el PRD.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!