Exigen jubilados de la CNTE atención a demandas; protestan en el zócalo

Exigen jubilados de la CNTE atención a demandas; protestan en el zócalo

Jubilados y pensionados de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Sección 22 (CNTE), protestaron frente al palacio de gobierno para dar cobertura a una mesa de trabajo que tendrán con el gobierno estatal.

En medio de consignas, la dirigente sindical Yenny Aracely Pérez Martínez, ingresó a este recinto para participar en la reunión para analizar los pendientes que se tienen con este sector.

Señaló que se han tenido atención por parte de las autoridades, sin embargo, aún no se tienen soluciones definitivas y por ello deberán mantenerse en constante movilización.

Esta reunión es parte del seguimiento que se está dando desde la primera mesa que se estableció de manera tripartita, y se estarán verificando las acciones a realizar en base a los resultados que logren al respecto, dijo.

Entre sus peticiones están el pago de una prima de antigüedad, además de un incremento en sus percepciones, pues sus condiciones son complicadas ante el encarecimiento de la vida.

Señalaron que no dejarán de lado sus peticiones, y en asamblea estarán analizando sus resultados para definir las acciones a realizar.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!