Entran de madrugada a comedor social, consumen ahí y roban todo

Entran de madrugada a comedor social, consumen ahí y roban todo

Presuntos delincuentes saquearon el comedor social de la avenida Independencia de esta ciudad y se llevaron mercancía destinada a la preparación de alimentos y otros objetos de mucho valor para el establecimiento.

Es muy desagradable este robo porque el comedor da alimento a los que realmente no tienen nada, expuso el pastor Silvestre, promotor de este centro de ayuda humanitaria, al encontrarse en la mañana con el desorden en el establecimiento.

Van cuatro años de trabajo para contribuir con una causa social y se derrumba en unos instantes, agregó el pastor, mientras observaba las condiciones en las cuales quedó el comedor social, al cual dejaron sin mercancía para la preparación de alimentos.

El comedor social que se localiza en la avenida Independencia, cerca del parque Hidalgo, atiende a personas sin ninguna distinción, mismas que acuden a recibir sus alimentos de forma gratuita de lunes a viernes de nueve a tres de la tarde.

Se presume que los delincuentes entraron tras forzar la cortina en la madrugada, se prepararon alimentos que ahí consumieron y luego cargaron con la mercancía.

Share This
error: Este contenido está protegido!!