Empresa cancela contrato de combustible al Ayuntamiento capitalino por falta de pago

Empresa cancela contrato de combustible al Ayuntamiento capitalino por falta de pago

De nueva cuenta, la basura comenzó a acumularse en las calles de la ciudad y en lugares de atracción turística como el Zócalo y la Alameda de León, debido a que la recolección se encuentra interrumpida ante la falta de combustible para las unidades del servicio de limpia.

De acuerdo con trabajadores municipales, la empresa que abastece de combustible a las unidades recolectoras de basura canceló de manera definitiva el contrato al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por el adeudo que mantiene la autoridad municipal y que se niega a pagar.

Los trabajadores indicaron que el edil no ha cumplido con su palabra, por lo que la dirigencia del Sindicato Independiente 3 de Marzo convocó este martes a una asamblea general para analizar las acciones que emprenderán para que se regularice esta situación.

Los trabajadores municipales condenaron el hecho de que el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín primero se comprometió a que liquidar el adeudo para que no faltara el combustible y luego no cumplió, lo que afecta seriamente a la ciudadanía.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This