Denuncian vecinos que se pretende construir una gasolinera en San Martín Mexicapan

Denuncian vecinos que se pretende construir una gasolinera en San Martín Mexicapan

La obra que se realiza en un predio en la avenida Montoya de la agencia de San Martín Mexicapan, en el municipio de Oaxaca de Juárez, ha provocado molestia en la población, ya que tiene características de ser una gasolinera.

Los vecinos se han organizado para saber con precisión si se trata de una negociación de este tipo, sin embargo, el dueño les niega la información y las autoridades tampoco han respondido al respecto.

Indicaron que si el proyecto es para una estación de servicio se van a oponer y van a realizar las acciones que sean necesarias, ya que el sitio en donde se edificará está muy cerca de un mercado, de un salón de eventos sociales y en medio de muchas viviendas.

Consideraron que es un riesgo realizar una obra de este tipo en la zona, por lo que van a realizar acciones para impedirla, pues en años anteriores se intentó realizar la misma acción en otra parte de esta agencia, pero estaba cercana a una escuela, por ello se opusieron y no permitieron que se llevara a cabo.

Demandaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se eviten problemas, pues tampoco desean que se tenga contaminación en esta parte de la ciudad.

CATEGORIES
Share This