Denuncian al Director de la Facultad de Derecho por actos de corrupción

Denuncian al Director de la Facultad de Derecho por actos de corrupción

Catedráticos y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, protestaron en contra del director Carlos Pérezcampos Mayoral, a quien señalan por actos de corrupción.

Encabezados por el ex director Miguel Ángel Vásquez Ramírez, indicaron que el director abusa del poder aprovechándose de ser yerno de Abraham Martínez Alavés, a quien señalan de ser cacique.

Señalaron que el director contrata a profesores que no han emanado de esta Universidad, por lo que se ha generado un desplazamiento del personal configurándose el abuso de autoridad.

En el Consejo Técnico, desde hace 20 años han cuidado las elecciones, con procesos adecuados, logrando superar las controversias y las elecciones violentas.

Ahora quiere imponer a la hija de Abraham Martínez Alavez, dejando a Rocio Martínez Helmes, esposa del actual director, pretendiendo que la dirección se convierta en un negocio familiar.

Como nunca en la historia de la facultad se tienen actos de corrupción, denostando a quienes lo critican, y buscando crearles delitos para separarlos de la institución para controlarla.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This