¡Cumplen! México golea a Irak previo al Mundial

¡Cumplen! México golea a Irak previo al Mundial

La Selección Mexicana venció con cierta facilidad a la escuadra de Irak a unos días del Mundial de Qatar 2022

 

 

La Selección Mexicana de futbol disputó este miércoles su penúltimo partido de preparación rumbo a Qatar 2022, el cual fue ante su similar de Irak a quien derrotó 4-0 en el Estadio Municipal Montilivi en medio de una pobre entrada y bajo un intenso aguacero.

Dicho partido le sirvió a Gerardo Martino para seguir viendo a sus jugadores para poder dar así la lista definitiva que compita en la Copa del Mundo. Así, Alexis Vega al minuto 3, Rogelio Funes Mori al 48’, Jesús Gallardo al minuto 66 y Uriel Antuna al 91’ por la vía del penal, le dieron forma a un marcador que ya no se movió a pesar de los intentos de los jugadores mexicanos, que se dedicaron más a cuidar alguna lesión.

Será el próximo lunes al filo del mediodía, cuando el “Tata” Martino, al lado de los dirigentes de la Selección mexicana, den a conocer la lista definitiva de 26 jugadores que asistirán a Qatar 2022 y que enfrentarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El miércoles 16 de noviembre, México enfrentará a Suecia en su último partido amistoso en el mismo Estadio Municipal Montilivi de Girona y lo hará ya con todos los jugadores que militan en el futbol europeo y con la lista definitiva entregada.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!