Convocan a la cuarta carrera atlética para proveer la donación de sangre

Convocan a la cuarta carrera atlética para proveer la donación de sangre

El Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, convocó a su cuarta carrera atlética a realizarse el próximo 4 de junio a las 07:00 horas en San Sebastián Etla, la cual se realizará en el marco del día Mundial del Donante de Sangre, las inscripciones serán gratuitas y se premiarán a los 3 primeros lugares de las categorías femenil y varonil, para más informes en www.cefsoaxaca.gob.mx o al número de whatsapp 9515800505

El director Ernesto Pérez Matus, aseguró que para esta edición se espera la participación de más de 400 donadores altruistas, quienes respaldarán las acciones para impulsar la donación voluntaria de sangre.

Las inscripciones están disponibles en la página oficial del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, y también se hacer al 951 5800505.

Para el nueve de junio llevarán a cabo una calenda como parte de los festejos y para seguir con el impulso a las acciones de promoción de la donación.

Explicó que el año pasado la entidad fue la tercera con mayor número de donantes altruistas, pues se tiene una mayor conciencia de esta necesidad.

Todos los trámites son gratuitos y las y los ciudadanos que se sumen a esta causa además de ser reconocidos, ayudarán a atender a pacientes de todas las edades que se enfrentan a padecimientos que requieren de una transfusión sanguínea.

 

………………………………………………………………………………………………..

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!