Condena CMIC atentados contra la imagen urbana

Condena CMIC atentados contra la imagen urbana

El dirigente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Misael Elorza Aguilar, condenó los atentados a la imagen urbana de Oaxaca de Juárez y demandó a los tres niveles de gobierno trabajar para resolver los grandes problemas que afectan a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, cuestionó a las organizaciones sociales que hacen de la industria del chantaje un modo de vida, en el que los grandes perdedores son los mismos oaxaqueños y quienes visitan la capital, para disfrutar de los Lunes del Cerro.

Lamentó que quienes provocan una mala imagen de la ciudad insistan en dañar todavía más una ciudad donde existen grandes pérdidas económicas generadas por los bloqueos y las manifestaciones.

Al demandar que se desactiven a las organizaciones que promueven el chantaje a los tres niveles de gobierno dijo que es tiempo de hacer justicia a quienes realizan actividades lícitas y que cumplen con sus obligaciones tributarias.

Pidió atender a la brevedad los problemas sociales, políticos y sanitarios que se viven en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Añadió que el sector privado está a favor de la reactivación económica e invierte para recibir al turismo.

Dijo que los terceros ponen en riesgo la tranquilidad local y afectan a empresarios, artesanos, artistas y prestadores de servicios turísticos que se preparan para vivir las vacaciones de verano, principalmente la Guelaguetza 2022.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!