Con bloqueo al periférico exigen que no se realicen obras que afecten al CADI 2 

Con bloqueo al periférico exigen que no se realicen obras que afecten al CADI 2 

Padres de familia del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), número 2, localizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Estatal de la Familia (DIF), bloquearon el periférico a la altura del parque del Amor, debido a obras mal planeadas que se pretenden llevar a cabo en este lugar

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Yesica Nayeli Cruz López, señaló que el viernes tuvieron una mesa de trabajo con las autoridades para verificar esta situación, en donde se comprometieron a no realizar ninguna obra.

Consideró que fueron engañados pues se firmó la minuta, pero les indicaron que hacía falta una firma de Maribel García Velasco que es la directora general, y que por ello no se los podrían entregar.

Demandaron la copia este documento para que se respeten los acuerdos a fin de que no se tengan afectaciones a las instalaciones de los menores de edad.

Protestaron ante la intención de las autoridades de demoler el área de juegos para la instalación una cocina comunitaria.

Lamentaron que éstos proyectos se lleven a cabo sin planeación, ya que se permitiría el acceso a cualquier persona exponiendo la seguridad de los menores de edad.

En este sentido, señalaron que la obra retiraría el espacio que tienen los niños para poder jugar, hacer ejercicio y vivir su infancia de manera correcta.

También provocaría el retiro de un espacio para que los niños lleguen cuando se tengan un sismo, pues las rampas que tienen los edificios llegan a este punto en donde se instalaría el comedor comunitario, dijeron.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!