“Claudia: el documental”: Soy parte de un movimiento social

“Claudia: el documental”: Soy parte de un movimiento social

“Claudia: el documental” fue estrenado en el Teatro Metropolitan, al que asistieron familiares y políticos cercanos a la precandidata presidencial de la 4T

Las múltiples facetas de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, como mujer, madre, científica y política, fueron expuesta en “Claudia: el documental”.

En ruta a la carrera por la presidencia de la República y la continuidad de la Cuarta Transformación, se transmitió en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el documental realizado por su hijo Rodrigo Imaz.

Sheinbaum recuerda los pasajes de su vida desde su niñez en la capital del país, su adolescencia, su juventud universitaria con su participación en el Consejo Estudiantil Universitario (CEU), su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su ejercicio profesional como secretaria de Medio Ambiente, exalcaldesa de Tlalpan, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el objetivo de ser la primera mujer presidenta de México.

El ballet, la ciencia, el movimiento de izquierda, la familia, la política y el servicio público para servir a la sociedad, son algunos de los aspectos trascendentales de la vida de la doctora Sheinbaum Pardo.

Entre los invitados especiales en el Teatro Metropolitan estuvieron: el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, la precandidata por la jefatura de Gobierno de la CdMx, Clara Brugada, las secretarias de Economía, Educación Pública y Gobernación, Graciela Márquez, Luisa María Alcalde, Leticia Ramírez Amaya, respectivamente.

Por parte de su familia, su esposo Jesús María Tarriba, su primer nieto Pablo y su hijo Rodrigo Imaz.

Además de diputados, senadores, servidores públicos y morenistas que buscan la simpatía de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación.

“Claudia: el documental” se puede ver en YouTube.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!